( )

domingo, 7 de febrero de 2016

Anime: One Punch Man


Ho-li-wis *-* ¿que tal? yo he empezado de nuevo a leer el manga de kuroshitsuji lo tenía olvidado y no me acordaba mucho xD. Hoy traigo una reseña de un anime que me terminé hace poco.

Nombre del anime: One Punch Man
Estado: Finalizado.
Capítulos: 12
Género: Acción, Comedia, Shonen
Sinopsis: La serie esta protagonizada por un héroe que ha entrenado tanto que se ha quedado calvo, y tiene tanta fuerza que puede acabar con cualquier enemigo de solo un puñetazo. Sin embargo, al ser tan fuerte se frustra porque no le cuesta nada vencer sus batallas.(Sacado de Animeflv)


Opinión:
Había oído hablar que era el mejor anime del 2015, que era buenisimo y cosas así, así que me animé a verlo... aparte me llamaba mucho la atención que el prota sea calvito jeje xD. 
Bueno la verdad es que si bien me gusto, yo esperaba que fuera mejor, aunque no digo que sea malo, no, sino que le echaron muchas flores a este anime y yo me ilucioné mucho u.u, Pero si me gustó, de hecho creo que me leeré el manga la historia y sobretodo los personajes me llamaron mucho la atención y me encantaron. Es un anime cortito, gracioso y con sus pequeños toques de acción, pero yo diría que la única pelea que valió la pena fue la de los últimos capítulos, fue alucinante *o*. 
Mi personaje favorito al principio era Genos(se me hacía muy tierno :3 y me mataba de risa su obsesión por su sensei xD), pero después que apareció Sonic fue amor a primera vista... quiero ver más de él QvQ otra razón por la que me leeré el manga xD.
La música esta muy bien, me encantó el opening y el ending, pero me quedo con el ending :3.

Y bueno yo se los recomiendo a cualquiera para pasar el rato y no aburrirse, no se van a arrepentir eso si xDD.



Bueno, hasta aquí la entrada, es muy cortita pero bueno uwu voy a intentar subir más entradas más seguido :33.

Beshus *3*

7 comentarios:

  1. Igualmente yo lo vi porque todos hablaban del pelon y bueno vamoavé que tal y la verdad a mi me causo mucha gracia por las noches XD sobre todo la parte en donde le golpean a Sonic sus partes nobles XD XD XD eso fue lo mejor de todo

    ResponderEliminar
  2. A mi también me gusta este anime. Ya te viste las Ovas? La última que salio trata de la obsesión de Genos, fue genial XD Y el manga ya me lo leí, te va a encantar, el anime no se aleja mucho del manga pero, si puedes, velo desde el inició, el nivel de dibujo es un arte y merece ser reconocido :3 espero que te guste, besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nop, aún no u.u pero me las tengo que ver!! Ahh la obsesión de Genos por su sensei es adorable ;u;. Sii hace poco vi una portada del manga y era genial *-*.

      Besos *3*

      Eliminar
  3. Hoooooolap

    Parece que TODO el mundo vio ese anime menos yo xD
    Tengo varios animes en mente antes que ese, pero debido a que lo alabaron tanto tal vez lo vea, solo atal vez... Y tienes razón, el prota es calvito, eso llama mucho la atención xD
    Aunque... ¡Ese opening es GENIAL! *¬*

    ¡Saludirijilos! (?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, espero que lo veas xD es muy divertido y el prota es la leche(?.
      Ah si el opening es genial xD.

      Bye *3*

      Eliminar
  4. Tengo que admitir que yo lo vi por que todo mundo lo estaba viendo jajaja y hablando de él pero realmente es muy bueno! Aunque en el manga es son muy cortos los cap pero realmente en el anime quedo super... y que decir de su Opening lo tengo en mi cel :3 cuando me siento depre lo pongo y se me va toda la tristeza jajajaja

    ResponderEliminar


Holis, soy la admin Tsukky.
Cada vez que publicas un comentario me haces muy feliz :3. Pero sólo te pido unas cuantas cositas que debes cumplir:

-No insultar,ni hacer comentarios ofensivo, si lo haces borraré tu comentario.
-No hacer spam, pero si puedes dejarme tu blog :3.
-Yo siempre respondo comentarios, aunque me demore a veces u.u pero los aprecio mucho!

Eso es todo, beshus!