( )

viernes, 25 de marzo de 2016

[Juego] Wadanoha and the Great Blue Sea


Holiwis *-* tengo que desahogar mi fangirlismo por este juego por algún lado, así que ya empiezo xD.



Nombre del juego: Wadanohara and the Great Blue Sea
Género: Aventura, Comedía y algo de terror
Audiencia: +15
Sinopsis: Después de un largo viaje, Wadanohara, la bruja del mar  regresa a casa con sus familiares/amigos. Pero un ex familiar, el tiburon Samekichi aparece para meterse en su camino: "No deberías estar aquí.... Deja este mar ahora mismo".



Personajes





Wdanohara: Es la protagonista del juego y bruja del Mar.
Es de personalidad muy pero muy inocente no conoce la maldad xD.
Por su carácter inocente es que es fácilmente engañada :v también quiere mucho a sus familiares y por lo general oculta sus sentimientos





Memoca: Es una de las familiares de Wadanohara, es muy energética y expresiva. Tambiénes infantil y dice cosas sin pensar en la situación.
Le gusta asustar/molestar a Dolphin y odia toda comida relacionada a las aves xD.
Ah yo al principio pensaba que Memoca era un chico ;u;. Pero igual me cae genial, amo su sinceridad xD








Dolphin: Es la cosita más tierna de este mundo :3 otra familiar de Wadanohara, de personalidad muy inocente, timida y miedosa. Aunque sea muy miedosa es muy buena en las batallas (hasta diría que es la más pro de todos xD) y cuando se trata de proteger a sus familiares y Wadanohara.
Dolphin es mi favorita es imposible no amarla QvQ.








Fukami: Familiar de Wadanohara, es muy serio y calmado por lo general siempre te dice : "....." y no es broma xD pero bueno aunque sea así se preocupa mucho por Wadanohara ya que siempre le pregunta si está bien, también se ha demostrado que esta celoso de Samekichi por robarle la atención de Wada .-. Aunque en el juego no se demuestra mucho( solo al final y en la sala extra :v) esta enamorado de Wada (Wada-chan es toda una rompecorazones(?) la verdad es que luego Samekichi y Sal él también me gusta con Wada :3
PD: es posible de que tenga maldad en su corazón 7n7






Samekichi: Un familiar de Wadanohara, es muuuy tsundere :3 bueno al principio del juego se muestra como alguien muy arrogante que para diciendole a Wadanohara que se vaya de ahí .-. pero bueno uno se termina encariñando con él uwu. Es el amursh verdadero de Wada(?.







Mi sensual opinión(?):


Nya, tenía muchas ganas de hablar de este juego *-* ha despertado muchos sentimientos en mí y se ha convertido en uno de mis favoritos!!. Por cierto su creador es Okegom, el mismo creador de Mogeko Castle, que es otro juego que amo xD. 
Ya comenzando la historia va de Wadanohara que luego de un tiempo vuelve a su hogar que es el mar azul... creo xD la cosa es que esta bajo el mar y sus parientes que la acompañan tienen algún rasgo de un animal marino (excepto Memoca creo que ella representa un ave xD) pero cuando vuelve Samekichi(quién es la represantación de un tiburón) le dice que se vaya y que no debería estar aquí .-. si. así de lindo la reciben xDD y Wadanohara se pone muy triste por eso ya que al parecer en el pasado ellos solían ser amigos.... Cuando regresa a su casa se va enterando de muchas cosas, se dan a conocer muchos personajes se te van asignando misiones, etc. 

Aunque al principio el juego resulte muy, pero muy infantil con el tiempo mientras vas descubriendo más secretos se vuelve más interesante... pero lo mejor de todo es cuando descubres la verdad de quién fue el traidor :v enserio ¿quién lo diría? xD desde ahí el juego se empieza a volver más "oscuro" porque el paisaje kawaii desaparece y en su lugar nos encontramos con  rarezas muy perturbadoras(? entre tantas cosas y bueno este juego tiene un aproximado de 7 a 8 horas y es hasta el momento el juego más largo que he jugado xD pero vale totalmente la pena aunque al principio me resultaba aburrido pero luego me empezé a encariñar con los personajes, y la historia se puso más interesante xD.
Y bueno aunque el juego fue muy bonito la verdad es que por ahí hay una cosita que le cambiaría como que me hubiera gustado ver más interacción entre los familiares de Wadanohara que explicaran más porque algunos personajes son así(? .-. pero bueno no existe el juego perfecto uwu.
Por cierto mi personaje favorito de este juego fue Dolphin *-* es la cosita más kawaii que he visto en mucho tiempo xD aunque al principio pensé que era un chico xD, otro personaje que me gusta mucho es Samekichi *u* es que es tan tsundere que enamora, también esta Sal pero a él lo amo en secreto e.e, Cherryblood, Idate y muchos más.

Y las batallas de este juego yo al principio pensaba que eran fáciles y que las podías ganar sin necesidad de practicar pero a medida que avanza el juego los combates se van haciendo más díficiles así que yo les aconsejaría practicar siquiera un poquito xD.
PD: El soundtrack de este juego es hermoso :,)


Ahora les hablaré de los finales, como siempre ojo con el spoiler xD.

Finales

Final Malo 1 "Mounstro Marino": Cuando vas a pelear con Orca para defendar a tu  princeso Samekichi(? te sale la opción de escapar si la pulsas obtienes este final ya que se da a entender que la Orca te mata por ser tan inútil :v



Final Malo 2 "Traición": Luego de que Sal arrastra a Samekichi (7u7 ) te dan la opción de ir a ayudarlo o seguir tu camino, para este final debes elegir ir a ayudarlo.... y pues la verdad es que no entendí muy bien este final ;u; xD a ver cuando vas a ayudarlo todo el camino es oscuro, Fukami esta muy callado, más de lo normal.. entonces en un momento donde Wada esta buscando a Samekichi los ojos de Fukami se ponen rojos y dice "Lo verán muy pronto" y mata a Memoca y a Dolphin y a Wadda la agarra del cuello y empieza a ahorcar, Wadanohara le pregunta por qué hace esto pero el solo sonrie maquiavelicamente con sus hermosos ojos rojos y una mirada yandere preciosa *-*. Luego de matar a Wadanohara (y aún sin explicarnos el por qué de su actitud :v) el despierta y se da cuenta de lo que ha hecho, después aparece Sal y le dice que no se asuste porque eso es exactamente lo que siempre ha querido y le dice "bienvenido al mar de la muerte" también dice que es igual a él y luego de pensarlo Fukami dice que siempre lo ha sabido .-. Y bueno mi teoria es que Fukami se contagio del mar de la muerte y muy dentro de él, odia que Wadanohara se preocupe tanto por Samekichi (celos :v) y al final termina liberando todo su odio(? ni siquiera sé si es una teoría ;u;



Final Normal 1 "La bruja roja del mar": Ok antes que nada es NECESARIO ver este final para después poder ver el que sigue y finalmente el final verdadero..... es seguro que se traumaran con este final pero es necesario ;u;. 
Sal le dice a Wadanohara que la ama y que su amor es verdadero, por lo tanto que si va con él salvara a Samekichi y a todo el mar, y te dan la única opción de confiar en él, no hay otra y como obviamente es la única opción que te dan aceptas y.... Sal viola a Wadanohara enfrente de Samikichi (es traumante T__T)  luego de ver eso Samekichi se desmaya creo(xD) y cuando despierta Sal le dice que Wadanohara desea verlo y que vaya, cuando Samekichi encuentra aWadanohara esta ya es otra... esta vistiendo un vestido rojo con una mirada súper yandere convertida en la reina roja(? (al diablo con la princesa Mikotsu xD) y le dice a Samekichi que Sal le hizo ver y entender muchas cosas y que el mar rojo es hermoso... llamenme loca pero este final me gusto, obvio que no tanto como el verdadero pero yo shippeo a Sal con Wada, e imaginarme a Wada yandere junto a Sal como su reina es como muy x__x yo me entiendo xD.



Final Normal 2 "La Bruja Azul del Mar": Cuando Sal te haga su propuesta te sale una segunda opción "No confiar en Sal" (que creo que es lo que todos haríamos xD) y entonces Sal te dice que lo entiende... pero después dice que sería una lástima que se retirara sin hacer nada, entonces apuñala a Samekichi y se retira dejandolo en un mal estado al pobre... Wadanohara se lamenta de ser tan inútil y que las cosas vayan a acabar así... hasta que decide tomar una decisión que es la de sacrificar su vida para salvar el mar, lo cuál hace no sin antes decir unas bonitas palabras(? luego de eso se puede ver como Dolphin, Memoca y Fukami están tristes por su pérdida, también se ve a Samekicji, quién es al parecer el más afectado :/ él dice que un mar sinWadanohara no tiene un punto, que un mundo sin ella tampoco lo tiene... en conclusión su vida sin ella no tiene sentido QvQ y pues parece que se suicida(?.
Este final casi me hace llorar x,DD.


Final Verdadero: Luego de haber visto el anterior final tienes que poner la opción de
"continuar" y aparece una nueva opción al hablar con Sal que es la de "...." en esta Wadanohara le pide explicaciones a Sal, luego de una conversación con él este se acerca a Wada y la apuñala y se va.
Luego de eso Wadanohara y Samekichi tiene una larga conversación llena de feels y otras cosas QvQ y al final Samekichi toma la decisión de proteger el mar e ir a un lugar que no me acuerdo el nombre xD pero que es poco probable que vuelva :v (aunque dice que no lo hace porque le guste, sino porque es importante para Wada QvQ eso es amursh *3*) Wada le dice que no y que no vaya, Samekichi parecía que le iba a decir que la amaba pero no lo hace xD, y Wada recuerda lo que pasó antes de que perdiera una parte de su memoria... le dice que lo ama y que quiere que siempre este con ella (aish, esta es una historia de amor mejor que Crepusculo ;u;) este ira de todas formas, pero le promete a Wada que regresara.... Wada-chan llora ;u;
Luego se ven a las princesas teniendo una conversación de todo lo que pasó. Wadanohara al parecer ha perdido su ocarina y está buscandola... Mdemoca y Dolphin estan preocupadas por ella, pero ella como siempre finge que esta bien. Luego va al bote a estar un rato sola y a lamentarse de no haber podido proteger su mar y Fukami, este le dice que no esnecesario que oculte sus penas(en conclusión le dice que está listo para ser su paño de lágrimas(?)) y bueno Wada se desahoga y dice como se siente mientras abraza a Fukami (Fukawada *o*) Fukami dice que no deje de creer en Samekichi porque él nunca dejo de creer en ella. Después aparece el pajaro ese(no me acuerdo su nombre) y le devuelve a Wada la ocarina que había perdido, Wada dice que estara esperando a Samekichi y que siempre estara ahí.
Luego volvemos con la Wadanohara del principio quién es la que nos conto la historia quién nos pregunta que nos pareció y explica que hasta la actualidad aún espera a Samekichi, nos invita a ver la luna antes de irnos y entonces..... Aparece Samekichi OuO quién después de un tiempo pudo volver tienen una emotiva conversación, seguida de un emotivo abrazo de reencuentro acompañada con la música del menú que es muy triste y hermosa QvQ y nada más ahí acaba todo uwu.

De paso les dejo una canción de vocaloid que esta inspirado en este juego, es hermosa *-* también tiene subtitulos al español pero tienen que presionar donde dice "CC" xD



--------------------------------------------------------------------------

También hay una sala extra donde puedes ver algunas curiosidades de los personajes y de paso participar en un programa de radio (la locutora es la misma de la de Mogeko Castle xD) y ver unos videos extras muy interesantes 7u7.

Ahora pondré las imágenes *-* , algunos son del juego, otros solo fanarts xD.

















Esta estaría buena para fondo de pantalla 7u7 Salwada4ever okno xD







Su historia me dio penita :,c Tatsumiya es de mis favoritas QvQ




También shippeo a estos 2 e.e





*-*


QvQ solo por ver su historia vale la pena jugar el juego ;u;











Octokiss xDD





Amo esta pareja ;u; ¿creo que se nota, no? xD




Gracias a uno de los finales terminé shippeandolos :v




e.e




Jaja esto es lo que siempre quiso hacer Fukami cada vez que aparecia Samekichi xD


xD


Cuando vi en la sala extra que Fukami también amaba a Wadanohara sentí mucha pena por él ya que tecticamente quedo friendzonado xd








:3








Idate es de mis personajes favoritos :3



































Yo shippeo a Fukami con Dolphin también ewe











Descarga del juego(español)
---------------------------------------------------------------------------------

Y bueno, eso ha sido todo, beshus *3*

8 comentarios:

  1. Hola!!


    santo cielos!!! cuanta pasion!! O.O jajajaja tendre que jugarlo tbm XD

    ResponderEliminar
  2. Holo -w-
    Pues se ve interesante, MUY interesante. Además los tsunderes son luz y vida, así que tengo que jugarlo.
    Espero que no me pase como con Mogeko Castle 7-7
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Yo tengo una obsesión no muy sana con los tsunderes uwu.
      Ah si ojalá xD

      Beshus!

      Eliminar
  3. Tiene un pat fe errores pero el geneal buen juego

    ResponderEliminar
  4. Assfddfd El juego me encanta * q * al igual que todas las creaciones de Okegom (tambien adoro el Salwada, pero no me gusta tanto el Samewada) pero muy buena reseña, te mando un Octokiss :3

    ResponderEliminar
  5. hola!
    pues...me encanto tu página sinceramente :3
    amo tu página de enserio xD GRACIAS a
    google conoci esta página zukulentha!
    La visitare todos, TODOS los días xD
    (Me obsesione con tu página xD)
    Bueno adius! ;w;

    ResponderEliminar
  6. AHHHHHHHHH!
    Como te amo *-* eres unas de mis ídolas <3 (?)
    Soy tu acosadora (aunque no lo parezca c':)
    Bueno,ojala sigas así <3 Haciendo tus Sexys Teorías de Juegos RPG's(?)
    Jjsjsjsjsj,bueno,solo eso byeee <Tres.
    Att: Debora The Kawaii Puff

    ResponderEliminar


Holis, soy la admin Tsukky.
Cada vez que publicas un comentario me haces muy feliz :3. Pero sólo te pido unas cuantas cositas que debes cumplir:

-No insultar,ni hacer comentarios ofensivo, si lo haces borraré tu comentario.
-No hacer spam, pero si puedes dejarme tu blog :3.
-Yo siempre respondo comentarios, aunque me demore a veces u.u pero los aprecio mucho!

Eso es todo, beshus!