( )

sábado, 27 de agosto de 2016

[Anime] Reseña de Oregairu

Holis *-* ¿hace cuanto que no me paso por aquí? :v creo que han pasado como 84 años xd, en fin hoy les traigo una reseña de un anime muy hermosho que me terminé como ayer, aclaro que esta es la reseña solo de la 1ra tempo, la segunda me la estoy viendo actualmente uwu.

Nombre completo: Yahari Ore no seishun love come wa machigatteiru
Capítulos: 14 + 1 ova
Género: Comedia, Romance
Sinopsis: la historia va de un chico llamado Hachiman Hikigaya quien tiene una visión distorsionada de la vida, además de ser un antisocial sin amigos ni novia, sin embargo una profesora logra meterlo como castigo en el club de voluntariado, donde también esta Yukino Yukinoshita, la chica más guapa del instituto.
---------------------------------------------------------------------------------------------


<33 Amé el anime, sinceramente no creí que me fuera a gustar por la portada, osea parecía del tipo anime fanservicero sin gracia, pero no, me sorprendió bastante ya que si bien tiene su fanservice no es muy molesto xd. El prota Hachiman (que me recuerda a Oreki, solamente que este es mas bien pesimista y Oreki es simplemente vago xD) es de los mejores que he visto en mucho tiempo, estoy de acuerdo con todo lo que dice xD "La juventud es un invento de la sociedad" grande Hachiman ;v

El club de Voluntariado al que pertenecen nuestros queridos protagonistas(? se dedica a ayudar a las personas que vayan al club y se lo pidan. Los primeros... 3 caps masomenos pensaba que no me iba a gustar y lo iba a abandonar porque si bien Hikigaya me caía muy bien, Yukino y Yui me parecían aburridas xd pero a medida que iba avanzando ya me fui acostumbrado a ellas, y hasta les cogi cariño.

Y bueno es obvioo el triangulo amoroso que hay entre Hiki , Yukino y Yui, les daré mi opinión de esto, siempre he sido fan de lo "menos popular" así que creo que ya se hacen una idea de mi favorita(? okya lo digo es Yui :P jeje al principio no me gustaba, pero no sé desde que capítulo me empezo a gustar más que Yukinon . Además los momentos en los que solo estaban Hikigaya con Yui dioos que son aburridos -.- es todo muy predecible, pero aunque me duela se que lo mas probable es que se quede con ella.
Además chico aburrido + chica imperactiva siempre es una buena combinación ewe. Pero ante todo quiero a destacar a Saika, la best waifu, incluso antes que Yui la/lo prefiero a él/ella(? las reacciones de Hiki cuando esta junto a él son épicas xDD.

Lo único que no me gusto fue que como cada capítulo era autoconclusivo no sabía exactamente lo que pasaba con las personas a quienes ayudaban , pero en fin recomiendo muchisimo este anime es bastante divertido y ameno de ver, me hacia falta ver este tipo de animes jeje :P.

Ahora les pondré algunas imagenes/fanarts:



Amo a Saika uwu

la imouto es amor *o*




esto me hizo acordar de que en este anime hay una fujoshi ewe la adoro aunque no me acuerdo su nombre xD

 por qué será que me encariño con ships que sé que nunca pasarán ;u;








no sé en que momento me encariñe tanto con Yui ;u; me dolera mucho el día que el Hachiman la rechazé :,v








-------------------------
Bueno eso fue todo uwu nos vemos *3*

2 comentarios:

  1. Hola Tsukky! No conocía este anime :c que extraño :o
    Parece bastante "normal" por decirlo de alguna forma, aunque me ha dado curiosidad que lo compares con Oreki♥ que sin dudas es un personaje que me gusta mucho! jajaja
    Un saludo grande, gracias por compartir!!

    ResponderEliminar
  2. A mi me encanto este anime porque la personalidad del protagonista era unica, diferente, y aunque estaba ese triangulo amoroso casi no se notaba, osea, las chicas no estaban super enamoradas hasta morir y pelearse por el. Es uno de mis favoritos, me gusto la reseña, besos.

    ResponderEliminar


Holis, soy la admin Tsukky.
Cada vez que publicas un comentario me haces muy feliz :3. Pero sólo te pido unas cuantas cositas que debes cumplir:

-No insultar,ni hacer comentarios ofensivo, si lo haces borraré tu comentario.
-No hacer spam, pero si puedes dejarme tu blog :3.
-Yo siempre respondo comentarios, aunque me demore a veces u.u pero los aprecio mucho!

Eso es todo, beshus!